Calentando motores

Me he tardado bastante en escribir este dichoso primer post. Lo escribo desde el aeropuerto de Barajas. Por alguna razón se me hace fácil y entretenido escribir desde los aeropuertos, y estos últimos meses me ha tocado viajar bastante. Me agrada abrir la mochila, sacar el laptop y dar rienda suelta a lo que quiera escribir. Suelen ser correos electrónicos contándoles a amig@s mis andanzas, pero en este caso inauguraré el blog, aprovechando la inspiración y que ya llevo bastantes días dándole vueltas al tema en mi cabezota.

He estado investigando en blogs amigos, para ver qué demonios se escribe en un primer post... y me he encontrado con diversas cosas. Desde gente que ni siquiera se presenta, dice quién es, por qué escribe o qué pretende al escribir, y empieza como si nada escribiendo un post, hasta gente que se presenta, indica sus propósitos, invita a la gente es escribirles o comentarles y les da la bienvenida, pasando por sitios en los que es sumamente difícil, por no decir imposible si no conoces el blog desde el comienzo, averiguar cuál fue el primer post y así ver si escribieron o no alguna bienvenida...

Por lo tanto, casi no valía la pena hacer alguna averiguación, porque he quedado igual que cuando empecé, con la misma pregunta: ¿Qué se escribe en un primer post?

Así que me dejaré llevar y escribiré lo que me dicten los dedos...

Primero, agradezco a lo que me dejaron comentarios animándome a "continuar" (empezar más bien) con el blog. Han sido un lindo estímulo. Graciñas, como dicen en Viguito.

Todavía no tengo muy claro de qué va este blog... no sé bien sobre qué voy a escribir (tal vez por eso he tardado tanto en empezar), a ver si me aclaro un poco más en los siguientes blogs. Supongo que de un poco de música, viajes, cocina, ciencia, curiosidades, y lo que se me pase por la mente...

Ya seguiré escribiendo cuando la inspiración llegue. Un abrazo.

Comentarios

ACS ha dicho que…
Mi primer post estaba lleno de dolor... Estaba extrañando el sabor de una chica, ese sabor que tiene que ver con el último e-mail que me mandaste...

Creo que no me presenté ni nada, sólo escribí lo que tenía adentro y que necesitaba salir de alguna manera.

Besos Gatuna, estoy ansioso de ver qué más escribes.

Entradas populares