Con muchas patas y poca cordura (4)

Pulpita on the rocks...
Me la mandó mi padre escaneada de un periódico... Me contó que vio la imagen y pensó en mí y cortó la página del periódico para llevársela a casa y escanearla... :))) Lindo mi padre... Feliz estoy además de saber que vendrá a visitarme junto a mi hermanita pequeñita. :))))

Más sobre pulpos y mujeres.... No comentaré nada en este caso ;)

Comentarios

qaesar ha dicho que…
Pues yo tampoco voy a comentar nada... sólo mirar
Anónimo ha dicho que…
Una imagen vale más que mil palabras. Je, je, je.
Eres muy original, amiga.
Sí que tengo nuevos poemas en mi desván y mañana publicaré un relato. Abre los ojos cuando me visites o no le eches cuenta al avisador de Google, que falla más que una escopeta vieja. Ja, ja, ja.
Espero que pronto dejes de estar tan liada. Un beso enorme.
Anónimo ha dicho que…
hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte
Consuelo ha dicho que…
Qué emocionante que tenga comentarios en mi blog. :) Me alegra saber que la gente se toma el tiempo de comentarme cositas.
Creo que seguiré liada por mucho tiempo.... espero encontrar algún tiempito para postear y revisar los blogs amigos. Por eso es que prefiero tener el Feed Capitán. Funciona súper bien. Estoy usando el Feedly, que es un agregado del Firefox. ;)

Entradas populares