Los consejos del Papa

Parece que fuéramos para atrás...


El Papa Benedicto XVI en su visita a Francia, insta a los jóvenes "rechazar los ídolos modernos del dinero, el poder, del tener e incluso del saber, para volver a la relación con Dios y buscar la verdadera felicidad" [EP]. Asimismo, dice "la razón no entra nunca en contradicción real con la fe." No me cuadra.
¿La razón no entra en contradicción con la fe? ¿y el creacionismo versus la evolución? ¿Para qué llama a rechazar los ídolos del saber, si no entran en contradicción con la fe? ¿Qué querrá decir rechazar los ídolos del saber? ¿A quiénes se referirá? ¿Querrá decir que quiere jóvenes borregos que no piensen, que no sepan, que no se informen, para que así sean más fáciles de manipular? Pero serán felices al menos, según él... ¿tontos felices? ¿será?


Sí que vamos para atrás...

Comentarios

Flor ha dicho que…
Vaya...lo que hay que escuchar...

Bueno, yo no lo escucho, pero hay mucha gente que sí, aunque espero que no lo tomen demasiado en serio.

Un besito
Angel ha dicho que…
A lo que tendría que instar este personaje es a que sus empleados dejen la pedofilia.. Ufffff que mal me cae ains....
qaesar ha dicho que…
Amén. Eso es lo único que los curas quieren oir de sus feligreses. Y para ello, lo mejor es que permanezcan en la penumbra del conocimiento...

Consuelo, comparto tu opinión sobre la chica que vende su virginidad. Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera sin fastidiar a nadie. Hay mucha hipocresía respecto a la prostitución, un tema complejo y difícil de encontrar formas que eviten la explotación de las mujeres. Pero si una tía quiere ganarse la vida follando, pues me parece estupendo, sea para poder vivir o para llenarse de caprichos y lujo. Ya somos mayorcitos para saber qué hacemos en el siempre maravilloso mundo del sexo.

Bsssssss
Anónimo ha dicho que…
La Iglesia sigue sin transmitir el verdadero mensaje y sin dar un verdadero testimonio.
Una pena.
Cuídate, amiga.
i-Bender ha dicho que…
A mí la implementación de la iglesia no me gusta: me parecen una panda de hipócritas

Entradas populares