Demo Site

14 de septiembre de 2008

¿Me pasa por observadora?


No sé si será por observadora o por cosas del destino, pero me pasa frecuentemente que miro hacia alguna parte, y veo a un hombre meando en alguna calle, plaza, parque o esquina. ¡Qué rabia! Me da rabia. Para colmo de males, siempre que los veo, se dan vuelta y ven que los estoy mirando, y me incomodo, ¡cuando son ellos quienes debieran sentirse incómodos! ¡Son ellos quienen mean donde no deben! Por último escóndanse más para que no los vean, o váyanse a algún sitio oscuro. Por favor.

Mi madre siempre que veía un meón cuando iba en el auto, sacaba la cabeza fuera de la ventana y le gritaba voz en pecho "Meón". Linda mi madre...

Yo preferiría tener algún hechizo para transformar en estatuas como ésta a todos los meones que me he topado por el mundo. Nosotras siempre nos aguantamos hasta llegar a algún baño, o lo hacemos en algún lugar oscuro donde no nos vean... ¿por qué no pueden ustedes hombres hacerlo? ¿Es mucho pedir?

2 comentarios:

qaesar dijo...

jajajaj... Consuelo, es que nosotros lo tenemos más fácil que vosotras. Bajar la cremallera, sacarla, y...

Bsssss

Alatriste dijo...

Llevas razón. Hay algunos que les gusta ser vistos. No hay otra explicación. Je, je, je. En fin, que te sea leve, amiga.

Blog Archive