Trasplantados

Día de trasplantes....
Mi inexperiencia me llevó a comprar 20 kg de tierra para hacer los trasplantes de mis almácigos... y fue un craso error... con eso sólo llené 18 maceteros /macetas y sólo pude trasplantar a los tomates. Por suerte eran los únicos que necesitaban un trasplante urgente.




Comentarios

toñi ha dicho que…
Hola soy Toñi.Veo que se tefa bien las plantas, a ver si me das algún consejo por las de mi terraza estan hechas una pena. Un beso
toñi ha dicho que…
Quiero decir que se te dan muy bien las plantas y que las de mi terraza estan hechas una pena.
Perdona por el comentario anterior, pero llevamos 7 dias de feria.No se si habras venido alguna vez a la feria de Albacete, es alucinante pero yo estoy que no puedo más y todavia nos quedan 4 dias. Todavia estas a tiempo de venir. un beso
Consuelo ha dicho que…
Gracias Toñi,
Pues no he estado en Albacete.
Y tampoco es que se me den tan bien las plantas, no soy una experta ni mucho menos. Mi madre es la que sabe de plantas. Es primera vez que tengo una "huertita", por eso es que estoy toda emocionada y posteo fotos. Para que me vean en casa. Bueno, sí, alguna vez planté alguna cosa en mi casa en Chile, pero nada muy exitoso.
Por otra parte tendría que haber empezado los almácigos hace mucho tiempo atrás, como ahora se viene el invierno... Ojalá sobrevivan al frío y pueda tener unos tomatitos, unas lechuguitas y unas espinacas :)

Entradas populares