Demo Site

23 de octubre de 2008

huerta

Así va mi huerta... a ver si mi madre se digna a mirarla y darme su opinión...
Los cebollinos (ciboulette) nunca crecieron mamáaaaa y planté unas albahacas que tampoco quieren crecer. Una amiga me ha dicho que las semillas de albahaca hay que ponerlas sobre la tierra, y no enterrarlas como hice yo... hice un segundo intento, y todavía no brota ninguna. ¡¡¡Quiero albahaca fresca!!! ¿por qué en Galicia no se consigue albahaca fresca?
En fin... al grano, a las plantas...



Espinacas... van le


Cilantro, recién saliendo.... ahora está un poco mejor...


Lechugas, cilantros y espinacas... un poco a medio morir saltando...


Varios.... lo que sí, se ve súper verde la terraza y huele a tomate :)
Tomate...

Además, me compré un aloe... estoy cada día más como tú mamita... me haré jarabe de aloe! jeje

6 comentarios:

Panicuchi dijo...

Te felicito
La semilla de albahaca como es pequeña se entierra casi a ras de tierra, lo que decía tu amiga es razonable.Tiene harto sol? para todas las hortalizas y yerbas es importante que les de mucho sol.
Que no tengan corrientes de aire, que esten abrigaditas y la mejor época para los almácigos es la primavera.
Besitos para la hortelana
mamá

Consu dijo...

Mamitaaaa
Me encantó que me escribieras!! Qué bonitoo!!! gracias!!! Graciasss!! Sí, ya sé que me equivoqué de fecha al plantarlas... ya sé que está todo atrasado, pero me agrada tener las plantitas, aunque no vayan a dar frutitos. Si les da mucho frío las entraré al depto... Porque yo creo que sí tienen bastante corriente... de sol, no mucho, pero es el sitio que tiene más en el depto.
Besitos para la gran hortelana

Consu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alatriste dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

qaesar dijo...

Jajajaja... me parece que se te dan mejor los pulpos que las hierbas y los matojos, pero tienes la virtud de sorprender con las pequeñas cosas, las que a veces despreciamos aunque suelen ser las que merece la pena vivir...

Bsssss

PD. Hay un tipoo, Carl Honoré, autor de un libro que seguro te gusta: 'Elogio de la lentitud'. Ahora ha publicado otro, 'Bajo presión', una obra en la que habla del peligro de sobreestimular a los hijos. «Con una agenda tan llena, las actividades han perdido para ellos el jugo, la magia y el placer», dice este amigo de las cosas sencillas y enemigo de las prisas. En esta entrevista habla de sus filosofías:
http://www.diariovasco.com/20081026/al-dia-sociedad/nuestros-hijos-perdido-placer-20081026.html

Consu dijo...

Cojones César... eso me identifica bastante "«Con una agenda tan llena, las actividades han perdido para ellos el jugo, la magia y el placer»... pero qué se puede hacer? hay -malditas- responsabilidades que cumplir :(

Blog Archive