Demo Site

21 de noviembre de 2008

Beers & Blogs Vigo



Haciendo honor al nombre de mi blog, me armé de coraje para asistir a una reunión en donde no conocía a nadie, pero con los cuales tenía dos cosas en común: vivir en Vigo y tener un blog en Vigo... Había querido ir al previo, pero me vi ocupada. Hoy, por esas casualidades de la vida, estaba en casa temprano, y vi que se iban a reunir. Si no hubiese sido porque estaba esperando un paquete, no hubiera ido a casa temprano ni hubiera podido ir a la reunión. A esas horas suelo estar en la uni. Pero se dio todo y mi espíritu impulsivo me dijo que fuera. A lo mejor, si hubiera tenido más tiempo para pensármelo, no hubiese ido, y el lado impulsivo hubiese sido aplacado por el reflexivo. Pero no fue así, y fue bueno.

Tenía ganas de conocer a algunas de las personas que publican acá, y siempre es bueno conocer gente de fuera del ámbito científico. A veces aburre tanta ciencia, por eso también escribo de cosas personales y no de ciencia, y como además tengo mi lado medio geek, me pareció entretenido ir a una reunión de este tipo.

Tenía mis dudas por ser extranjera, temía que pudiese estar un poco cerrado el ambiente a gente de Vigo. Pero no hubo problemas. También, cuando estaba yendo al bar, pensaba me van a preguntar ¿cómo se llama tu blog? Y pensaba para mis adentros, por qué no le puse un nombre más fácil (!!). Nadie se acuerda, nadie entiende a la primera, es una complicación. Pero me gusta el nombre. En algún post comenté algo de porqué ese nombre(*). Además que no me conocían, porque a pesar de visitar algunos de los sitios de los participantes, no había comentado, así que no sabían de mí. Otra pregunta que me hicieron, y que también me temía un poco, fue ¿y sobre qué escribes? mmm.... y yo... pues es personal... los de la reunión tienen blog con más contenido que el mío y publican bastante más seguido que yo... pero en fin...

Fue entretenido. Tendría para escribir muchos post, me dio mucho que pensar, muchas cosas que compartir. Pero ahora ya es tarde y tengo sueño. Sólo rescato que se quiere hacer un blog comunitario sobre Vigo, con variados autores. Estuvimos viendo cómo llamarlo, viendo un logo, comentando qué espacio usar, que si blogger o wordpress, etc etc.

No me quedé hasta el final, porque mañana (en unas horas) tengo que trabajar (vaya novedad). Me gustó asistir. El organizador fue Jesús López de apuntesgestion.com


Interesante... casi todos los asistentes escribimos al respecto :)
Islas Cíes
Jesús López
Fernando Gómez
Lobito

8 comentarios:

Jesús López dijo...

Hola Consuelo,

Una reunión donde lo sorprendente es que todos somos tan distintos pero que todos tenemos una misma pasión, blogs, nunca debería ser cerrada... sería todo lo contrario al espíritu blogger.

Me alegra que te lo hayas pasado bien y sobre todo que te animases a venir.

Seguimos leyéndonos... :)

Consu dijo...

Gracias Jesús, sí, sigámonos leyendo.

Eifonso Lagares dijo...

Hola Consuelo:

Me alegra que te hayas unido a nuestro pequeño grupo, que te hayas sentido bien y que puedas asistir a las próximas que se vengan.

Hemos puesto en marcha un proyecto hermoso, cargado de ilusión y me alegra mucho contar con tu aportación, por la visión que tu puedes dar de esta ciudad que hoy es la tuya.

Desde ya quedas enlazada en mi blog y agregada al lector.

Estamos en contacto y nos leemos.

Un saludo

LOBITO dijo...

Qué tal consuelo? Me alegro que te unieses a la charla y a la caña. Te añado a mi lista.
Estamos en contacto.
Saludos.

banderas dijo...

Hola Consu:

Me ha encantado conocerte y conocer tu blog. Creo que con el tiempo descubriremos cosas en común... y es que compartimos más intereses que este de escribir un blog... sudores, música, cine... interesantes momentos turbadores que has elegido.

Bicos ;-)

Consu dijo...

Gracias Lobito, Eifonso y banderas por dejarme comentarios. Claro que hay muchas cosas en común, seguiremos en contacto. :)

Tomas R dijo...

¡Hola Consuelo!

No había entrado en tu blog hasta hoy, ¡qué despiste! Estaba revisando RSS y mis enlaces y no estaba el tuyo... ¡cabeza de chorlito la mía! Pero corregir es de sabios, dicen...

Me encanta el nombre de tu blog, ¡muy logrado! A partir de ahora me pasaré más a menudo por tu casita virtual y aprovecho para comentarte que me encantó conocerte.

¡¡¡Un besazo!!!

Consu dijo...

Gracias Tomás, igualmente. :) Saludos!

Blog Archive