Gimnasio, MTV y yo


Por fin me inscribí en el gimnasio. Le di muchas vueltas, analicé los pro y los contra... y finalmente me decidí por reinscribirme en el gimnasio que queda cerquita de casa. Podría haberme apuntado al de la universidad, que me sale bastante más barato, pero veo poco factible que haga pausas entre el trabajo para ir al gimnasio o que pueda ir después del trabajo. La uni está demasiado lejos de la ciudad. Además, ya voy cargada con el ordenador y la comida de cada día, como para sumarle un bolso extra para deporte. Así que mejor el de cerca de casa.
Además, el hecho de que sea más caro, me obliga a ir seguido, para que valga la pena la inversión, y estando cerca de casa, no tengo excusa para no ir. Lo difícil es terminar pronto en la uni para bajar a casa y luego al gimnasio. Lo bueno es que está abierto hasta las 22.30, así que igual siempre me da tiempo, aunque sea para correr un poco y hacer abdominales. Además con este cambio de horario, es más práctico apuntarse al gimnasio que correr por las tardes, como me gusta a mí. Nunca llegaba con luz suficiente, hace más frío y/o llueve... entonces mejor será el gimnasio.

Pero, han remodelado el gimnasio (aunque no cambiaron las máquinas, y parecen más viejas aún), y cambiado de dueño. Subieron un poco el precio, pero como ahora pago sólo por 3 días, me sale un poco menos que lo que pagaba antes, porque estaba inscrita para todos los días. Aunque nunca iba más de tres. Retomo, que se me va el hilo.
Con estos cambios, no se ha apuntado mucha gente al gimnasio y suele haber poca gente en las máquinas, que es lo que yo hago. Soy casi la única mujer que está en las máquinas, y me siento un poco intimidada. Prefería antes cuando había más gente y no era la única mujer. Me siento bastante observada y me pone un poco nerviosa. Podría meterme a alguna clase, tipo aeróbica, spinning o aerobox o algo así, pero no me gusta... buuu. No es que sea mucho de pesas ni nada, pero me gusta la libertad de las máquinas (suena paradójico no?). A las otras clases hay que programarse con los horarios, y no es mi fuerte. Con la tesis, ya tengo bastante con poder ir al gimnasio a alguna hora.
Para colmos, además de lo intimidada, me pasó algo gracioso y avergonzante, de esos que luego dices, trágame tierra. jeje
El segundo día, estaba en la cinta corredora, lista para empezar a correr. Y estaba el dueño pasando por ahí, y me pregunta si ya tengo programa. Y le digo que no, así que llama al monitor del gimnasio. Me pregunta qué quiero hacer. Y le digo que tonificar, que afirmar, que lo típico (pensando en una mujer claro, porque los hombres... ). Y me mira con ojos de qué está hablando esta mujer. pff... y yo me empiezo a poner de todos los colores, porque el tipo me ponía nerviosa. El tipo, al parecer, quería saber si necesita ayuda con la cinta corredora, que evidentemente no era así, y yo pensaba otra cosa, que si tenía un programa de actividades en el gimnasio. Sino, ¿para qué preguntar qué quiero hacer en la cinta corredora, si uno corre en ellas? Pff.. toda roja y avergonzada, le dije que no, que no necesitaba ayuda, que tal vez luego en algunas máquinas que no me acordaba como funcionaban. Joder... después no le pregunté nada. Hoy que fui de nuevo, tampoco le pregunté nada. Pff... es que me pongo de todos los colores. Qué desastre soy. Parezco una cría a veces. Qué rabia.

Mientras estoy en la cinta corredora, siempre escuchando musiquilla en mis auriculares, me la paso viendo la tele. Un amigo me dijo una vez, que por qué la gente corría viendo la tele en los gimnasios, que le llamaba la atención eso. Pero es que no hay mucho más que hacer. O miras la tele (si la hay), o te pones a mirar a la gente. Como no quiero andar tentando al diablo ni a mis hormonas, me pongo a ver la tele. Los chicos deben pensar que soy una tv-adicta. Faltaba más. Como no hay más que hacer. Ni siquiera la escucho, con la música que tengo. Y es para ver algo sólo. Como no hay paisajes que mirar, como cuando corres en la calle.
Y ponen la MTV... podrían poner otra cosa por lo menos. Ni siquiera pasa música ese canal ahora. Son sólo programas tontorrones tipo reality shows y cotilleos. Me extraña que pongan eso, si al final, son sólo hombres. Podrían poner algo de deportes o de música realmente... un coñazo.

Viendo la cajita idiota, me he enterado de un programa que tiene MTV que me dio qué pensar. O sea, nada trascendental, pero me puse a pensar... es un programa de citas, como no escuchaba nada, no me enteré de los detalles. Pero el meollo del asunto, era que el pretendiente, tenía 3 posibles citas, 3 posibles mujeres, pero para poder salir con alguna de ellas, tenía que salir con las madres primero. Con cada uno por separado. Y mostraban al susodicho con cada una de las madre, realizando alguna actividad, que no sé si las escogía el canal, la madre o el pretendiente. Con una hizo una finta de artes marciales, con la otra hizo una marioneta cutre, y con la última hizo un show de hiphop en la calle pidiendo dinero.
Y luego escogía a una de las madres y se quedaba con la hija. Al menos eso entendí. Lo que me hizo pensar fue, qué haría mi madre en una situación de ese tipo? Se prestaría a participar en un show de ese tipo? Me parece que no... pero eso, intentaba imaginar a mi madre en alguna de esas actividades con algún pretendiente mío...
Y eso... esas son las "lecciones" del gimnasio. A ver cómo evoluciona la cosa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es curioso, pero yo también me apunté a un gimnasio hace bien poco. Me sirve para desahogarme y para entretenerme. Además de lógicamente para hacer deporte, que es algo que me gusta mucho. Así que te mando ánimos y espero que te vaya bien la experiencia. A mí de momento me va genial.
Me alegro de que te haya gustado el comienzo de mi historia. Todavía le quedan dos partes por publicar. Je, je, je.
Besos.
ACS ha dicho que…
Eso de los gimnasios es un mundo que, creo, nunca conoceré... supongo que tiene mucho que ver con eso de mi extrema timidez y de lo feliz que estoy con mi cuerpo tal como es. No me gustaría ser un tipo musculoso. Mis modelos a imitar son más bien del tipo Ghandi y Charly García...

Tampoco creo que saldría con la madre de alguna chica para poder salir con la chica. Eso es algo que sólo se da en el mundo extraño de Mtv
Consuelo ha dicho que…
Hola Capitán!!
Estoy de acuerdo, ir al gimnasio sirve para eliminar tensiones. De entretenerse, no sé qué tanto. Pero sí alivia tensiones. Por eso voy. Tampoco es la primera vez que me apunto a uno, ya he estado en unos cuantos, en Chile y Grecia, y acá. Pero nunca me había pasado de que hubiera tan poca gente... en fin...
Consuelo ha dicho que…
Señor Derrelicto,
Sí yo sé que estás contento con tu cuerpo. Yo no voy al gimnasio por ser una chica musculosa como la de aquella canción "mi novia tiene biceps, ojo con lo que le dices" jaja. Voy porque me gusta hacer deporte y alivio tensiones. Ni siquiera me gustan los hombres extremadamente musculosos, pero sí que tengan su poca fuerza... hace bien hacer deporte chico, por más que seas flaquito.
Angel ha dicho que…
Ese programa me suena de haberlo visto asi de pasada, la verdad es que es deprimente... Y bueno las viñetas que has puesto son muy divertidas jjaajaja... Ya seguiras contando como te va con las máquinas, las pesas y todo eso....
qaesar ha dicho que…
Jajajaj... No he pisado nunca un gimnasio ni pienso hacerlo, pero estas ocurrencias tuyas me encantan...

Ya contarás tus avances anatómicos, con fotos icluidas, claro... jajajja

Bsssss

Oye, y por qué nos obligas a escribir ese palabro de abajo? O acaso tienes miedo de los robots...
Consuelo ha dicho que…
Ángel: me alegro que te gustaran las viñetas, me costó bastante encontrar las adecuadas. Ya seguiré contando...

César: Fotos de mis avances anatómicos? Espérate sentadido, como dicen en mi paisito. jajaja... Ya te he borrado el palabro... creo que era la opción por defecto.
Unknown ha dicho que…
tienes que probar las clases de bodycombat, son geniales, si te gusta algo más tranquilo no dejes de probar bodybalance, además de hacer buen ejercicio disfrutarás de buena música, puede ser que en tu gimnasio no den estos sistemas pero sean alguno parecido, ah, y no pienses en los moscones que tienes alrededor, no picamos. Besos,
Consuelo ha dicho que…
Alberto, no sé si esas clases sean de mi gusto... creo que me quedo con las máquinas tradicionales y poder ir cuando pueda... lo de dar golpes no es lo mío...

Entradas populares