Demo Site

17 de noviembre de 2008

Va mejor


Hoy volví de la uni, después de todo un día de microscopio... muy cansada y sin ánimos de nada... Me obligué a ir al gimnasio, pensando, bueno, corro un poco y me vengo a casa.... y fue todo lo contrario. Por paradógico que suene, me devolvió las energías y me hizo súper bien. Hice mucho más de lo que esperaba y ahora me siento mucho mejor. Bendito gimnasio. Necesitaba desconectar un poco.


Hoy habían dos chicas más y habían cambiado de MTV a 40 principales. NO es gran cosa, pero por lo menos pasan sólo música y no programas tontorrones. No me sentí intimidada ni nada, tenía mucha necesidad de eliminar tensiones, así que me dediqué a eso y no me importó si me miraban o no.


Y no esperen que publique fotos de mis avances anatómicos. jajaja qué risa... sólo publico avances de mis planticas :)

3 comentarios:

qaesar dijo...

De las planticas de los pies? Bueno, por algo hay que empezar. Luego, ve ascendiendo...

Bsssss

banderas dijo...

Te creo. Yo es que suelo correr por ahí... de noche... cuando a nadie le apetece otra cosa que quedarse en casa... y sudar y deshacerme de las tensiones acumuladas.

Bicos ;-)

Consu dijo...

César.... no comments... jajaja

Banderas: yo también solía correr, pero creo que con estos horarios que llevo y con la luz invernal, prefiero ir al gimnasio. Así me obligo a hacer abdominales. jajaja

Blog Archive