Demo Site

30 de junio de 2009

Celebraciones

Hace unos días me di cuenta de que ya llevo más de un añito con este blog... aunque no he sido muy productiva, sólo 66 entradas. El post que más ha tenido comentarios, apenas ha superado la decena, de los cuales, muchos son míos además, en respuesta a otros comentarios... así que ni hablar... Lo curioso es que tengo más de 5 mil visitas en este año... me asombra... ¿de dónde sale, de dónde viene la gente que me ha leído? ¿qué les parecerá este rinconcito?

Podría dedicarle un poco más de tiempo a las herramientas disponibles y estudiar de dónde sale la gente que me lee y todo eso, pero no me da el tiempo. Tampoco me da el tiempo para escribir todo lo que quisiera escribir, y hay tantas cosas sobre las que quisiera hablar.

Haciendo un poco evaluación, estoy contenta de haber empezado este blog. Aunque como digo, me encantaría poderlo mantener más activo, pero la doña tesis, me hace un poco difícil la cosa, y es mi primera prioridad. Me ha gustado tenerlo, no sólo como vía de escape, sino por la gente que he conocido, tanto dentro como fuera del éter. Ha sido muy agradable conoceros, Señor Ventano, Ángel, que cerraste tu blog sin derecho a pataleo, Capitán Alatriste, la gente de Vigoenreadados, con los que espero seguir cultivando la amistad y espero me sigan teniendo paciencia, señor Derrelicto, siempre presente.... Y alguno que otro que pasa por aquí de vez en cuando... ¡gracias!

Además del modestos cumpleaños del blog, dentro de poco celebro mi cumpleañitos... ya vamos por las 32 primaveras, ni más ni menos. :) Y no tengo la más remota idea de qué voy a hacer. Quisiera poder dar una fiesta como la daría si estuviera en Chile, pero acá es tan difícil.... Me temo que al final no haré nada y luego me lamentaré... puuuchaaaa

Se me ocurren estas ideas:

1) Hacer una cenita => bastante trabajo y al final de la cena estás cansadísimo y apenas quieres salir a tomar algo

2) Ir a cenar a alguna parte => podría ser rico, pero ¿y luego qué? ¿A dónde?

3) Alquilar algún sitio y poner música a mi antojo => Pero de un tiempo a esta parte se me ocurre que escoger música que a mí me gusta y con la que a mí me gusta bailar, puede ser bastante poco democrático y bastante egoísta... y que si a mi me tocara ir a una fiesta en la que sé que el/la anfitrion/a va a poner música que no me va a gustar mucho, no sé si me gustaría tanto ir... y eso me complica. Según una amiga, es mi fiesta, y puedo poner la música que quiero, pero no me lo trago, no me convence... Podría intentar hacer una mezcla variada con música de gustos variados....

4) Mandar todo a **** y no hacer nada

5) Irme de camping a las Cíes....

6) No sé... jajaja

Veré... evaluaré, y probablemente no decidiré nada. jajaja

8 comentarios:

Derrelicto dijo...

Un poco harto del trabajo, aprovecho para darme una pasadita por aquí y leer tus nuevas entradas. Felices cumpleaños de tu hermana, tu blog y tuyo... ya mismo... Me parece bastante 5000 visitas en un año -muchas más que en mi blog-. Es divertido de vez en cuando investigar las herramientas y saber de dónde te leen y, sobre todo, cómo llegan a tu blog. Ni te imaginas lo que busca la gente cuando llega a leerme... Tengo pendiente una entrada sobre eso. Será cuando el festival me lo permita.

Ojalá pudiera acompañarte en lo que sea que hagas en tu cumpleaños. Sé que la pasaríamos muy bien ya sea bailando, comiendo, tomando algo, escuchando música. Y si nadie se nos uniera, igual tendríamos algún buen plan entre los dos.

Besos.

Consu dijo...

Gracias gatito lindo,
¡Ánimo con el festival! A mí me encantaría poder estar en el festival también!
Estoy segura de que lo pasaríamos estupendo juntos, aunque me temo que no sería muy sociable... jaja

Derrelicto dijo...

Yo tampoco soy muy sociable, pero a las pasantes parece gustarles...

Un beso.

banderas dijo...

Felicidades por tanto cumpleaños... yo este año ni siquiera celebré el de mi blog, que lleva dos añitos ya... y es que el trabajo nos tiene muy liados a demasiada gente.

Los VigoEnredados seguimos contando contigo para cuando quieras o puedas... y las lecturas, como bien sabes, no siempre engendran comentarios. Yo apenas tengo cinco o seis (de media) pero sin embargo llego a más de cuarenta lecturas diarias... ya ves.

Bicos ;-) y feliz verano!!!

Alatriste dijo...

Felicidades por partida doble, por lo del blog y por lo del cumpleaños. Espero que disfrutes de ambos aniversarios y haz lo que más te apetezca. Siempre es lo mejor. Je, je, je. Gracias por nombrarme. Me hizo ilusión verme en tu blog. Para mí también ha sido un placer conocerte y espero poder seguir sabiendo de ti. Un beso enorme y que te vaya bonito.

Martín Bolívar dijo...

Pues, enhorabuena y Muchas Felicidades. Yo tampoco entiendo las estadísticas de ciertas "máquinas" informáticas, pero lo cierto es que nos leemos y nos leen. Eso es bueno. Mucha suerte.

Tomas R dijo...

Felicidades (tardías) por el "cumpleblog" para ti y para tus pulpitos, jajaja!!!

Yo tampoco soy muy comentado en mi blog, pero sé que soy leído y eso también me causa satisfacción, pues aunque sólo sea una o dos personas, sé que al menos siempre encontraré personas a las que les interesen mis reflexiones o "barrenes" varios.

Besos y espero oir pronto de ti ;)

Tomás

Consu dijo...

Gracias Tomás!!! :)) A mí también me gusta tu blog! Intentaré estar más conectada....

Blog Archive