Día del Oh ohh ohh ohhh Orgasmo global

El próximo lunes 21 se celebra el día del orgasmo global. Tal cual. La iniciativa comenzó en el 2006, con la intención de crear energías positivas y pacíficas en el mundo. Comenzó en la época de la invasión de USA a Iraq, por eso el énfasis pacífico de esta iniciativa. La idea es que tod@s tengamos un orgasmo ese día (a cualquier hora del día) y que antes, durante o después, pensemos en la paz y deseemos paz en el mundo. Fácil y bonito. Y buena estrategia para combatir el frío que nos acecha estos días.

Es una de esas iniciativas que suelen difundirse más por internet que por otros medios. Una de esas iniciativas que a pesar de ser buena, no tiene mucha cobertura en los medios formales de comunicación. Y así la gente luego no se entera. Como cuando son los días sin coche y la gente no se entera de que hay buses gratis...

Qué divertido sería ver en las noticias esta iniciativa. "Señor, señora, participe de esta iniciativa, tenga un orgasmo y colabore con la paz mundial. El planeta se lo agradecerá". ¡Qué gracioso sería! Seguro que la Iglesia pondría un grito en el cielo y censurarían las noticias por promover el pecado.

Personalmente creo que es una iniciativa que puede funcionar si mucha gente se compromete a participar. El poder de muchas mentes pensando en algo positivo es muy grande. Lo he vivido en carne propia en manifestaciones pacifistas o antinucleares, y creo que es impresionante. Por eso creo que si mucha gente participara, podría ser estupendo. ¡A por ellos! Jajaja… a gozar! ¡Tenemos una buena excusa! :P

Y hablando de oohh oohh orgasmos, humildemente dejo aquí un consejo para aquellas mujeres a las que les cuesta llegar a tan feliz desenlace. O para algún hombre que desee ayudar a su mujer a alcanzar la gloria. En este caso particular me refiero a cuando estamos desconcentradas y pensando en miles de cosas en vez del placer, cuando nos cuesta acabar por ese motivo. No me refiero a casos en los que nunca se ha experimentado un orgasmo. Aunque quizás esto podría ayudar. No sé. Asumo que básicamente el fallo es mental, no algo más complejo. Es que las cabezas de las mujeres siempre están pensando tantas cosas… nos cuesta desconectar…

La cosa es algo súper simple, pero a mí me ha funcionado. Básicamente es dejar de pensar en tantas cosas concentrándose en respirar. In. Out. Simplemente respirar profundamente, inspirar y exhalar tranquilamente y tomar conciencia de la respiración. Poner toda la atención en respirar y dejarse llevar por lo que el cuerpo está sintiendo... y eso... la combinación de sólo pensar en respirar, y de dejarse llevar, funciona... Al menos a mí...

Comentarios

Bicharango ha dicho que…
Este es el link del comics, Consu.
Gracias por pasarte por mi rincón.
Oye escribeme o enviame un email para conocer más de la universidad donde estudias.
Ando buscando temas de PhD en Ingeniería eléctronica, telecomunicaciones, óptica.
Saludos, besos y abrazos.

http://www.phdcomics.com/comics/archive.php?comicid=1215
ACS ha dicho que…
Me gusta mucho la idea del orgasmo global... es la más placentera inciativa de la que he tenido noticias. Ya sabes que no tengo con quién participar ahora, pero bueno, siempre queda la opción de hacerlo solo... Aunque es mucho mejor entre dos... y según dicen, también entre más de dos.

No sé qué tanto pueda funcionar, qué tanto puede influir en la paz mundial un montón de gente gozando en la cama. Si al menos pudiéramos ser todos, seguro que sí sería una gran ayuda. Pero creo que, como van las cosas actualmente, siempre habrá más gente haciendo la guerra que haciendo el amor.
ACS ha dicho que…
Ahhh... me olvidaba, casi pongo una de las mismas fotos que pusiste tú -la segunda-, pero como estaba muy repetida en el internet, decidí poner otra... además que quise que mis fotos sean de pareja. ¿Por qué ninguno de nosotros puso alguna del rostro de un hombre?
Anónimo ha dicho que…
Pues nada, a ver si se derrite el mundo con tanto orgasmo. Je, je, je. Feliz Navidad, amiga. Espero que estés muy bien. Besos.
Anónimo ha dicho que…
Hola...me gustó tu blog.
Saludos Fernando
carlosub ha dicho que…
Gracias por comentar que te gustan las fotos. tu blog tambien es la bomba.
Soy del blog fotosub galego, y mi pasión es el mar aunque me das envidia por ser una bioloca que es mi carrera frustrada.
Un saludo y espero que te gusten futuros posts de mi blog

Entradas populares