Sin tiempo para nada....

Así como ella estoy yo últimamente... sólo que en vez de un libraco son artículos científicos y mi fiel ordenador...

Pff... yo quería hacer tantas cosas, como ir a algún carnaval de la Galiza profunda, quería poder dedicarme a leer un libro de literatura tradicional, que tengo tantos acumulados, quería cocinar galletas, arreglar una falda, pasear por la ciudad, ir a algunos bares que quiero conocer, quería tener tiempo para escribir tantos post que tengo pensados, quería tener tiempo para seguir corriendo por las tardes, pfff y no tengo tiempo para nada...

Así que de momento, sólo dejo unas fotos... así como para hacer presencia... jajaja Son de finales del año pasado en Escocia... Aunque sea difícil de creer, hacía más frío que lo que hizo estos días acá... basta decir que la escarcha no se derritió en todo el fin de semana... eso es para animarnos! podría ser peor!


Perdón por lo aburrido... me pueden dar el premio al post más latero... jaja

Comentarios

ACS ha dicho que…
Ya sabes que yo he estado tan sin tiempo como tú... tanto así que me ha faltado para dormir y para el amor... y eso ya es algo grave.

Me gustaron las fotos... y subir un post, por más pequeño que sea, siempre nos deja saber a todos tus seguidores que sigues por acá.
Consuelo ha dicho que…
jajaja Gatito... mis seguidores... jajaja ni que fueran tantos...
Pero muchas gracias por pasarte por aquí, como siempre... Qué bueno que te gustaran las fotos...
besitossss, suerte ahora que ya tendrás más tiempo libre :)

Entradas populares