Salvemos Punta de Choros

El gobierno de mi país quiere construir dos plantas termoeléctricas en una de las regiones más bellas de Chile. Qué disparate. Es como si escogiesen con lupa los lugares más lindos para contaminarlos y destruirlos. Qué pena.

En la campaña electoral, nuestro pre$idente dijo que se oponía a toda contrucción de termoeléctricas y que estaba a favor de energías limpias y renovables. Esperemos, y lo instamos, a cumplir su palabra. Ya está bueno de depender del carbón, hay que evolucionar hacia energías más limpias y modernas.

Apoya esta causa. www.salvemospuntadechoros.org [parece que la página está saturada o algo así]
Visita http://www.chaopescao.cl/

Divulga. http://vimeo.com/14213537

Así es Punta de Choros en la actualidad. No quiero pensar cómo va a quedar. Protejamos nuestra fauna, nuestro patrimonio, nuestro futuro.


Foto tomada de http://news.taringa.net/posts/solidaridad/4160322/Ayuda!-Salvemos-Punta-de-Choros!.html
 
Foto de http://www.panoramio.com/photo/5312072

Comentarios

ACS ha dicho que…
No hay que subestimar la estupidez humana, y menos la de los presidentes y mandatarios... Ojalá recapaciten y se den cuenta que sería lo peor si destruyen los pocos espacios naturales y hermosos que le quedan al mundo.

La Madre Tierra se vengará de todos nosotros y con justa razón. Si nosotros no la defendemos, ella se defenderá por su cuenta...
Consuelo ha dicho que…
Gatito,
Gracias por pasarte siempre por aquí y dejarme un comentario. :)
Te contaré que ganamos la batalla!! ¡Cambiarán el lugar en donde ubicarán la termoeléctrica! Ojalá que no siguieran construyendo más plantas de ese tipo. Ahora toca seguir peleando por logros como éste.
besos guapo
Consuelo ha dicho que…
http://diario.elmercurio.com/2010/08/27/nacional/politica/noticias/DFBAF5B2-5909-4781-AD15-F3708947EAE3.htm?id
ACS ha dicho que…
¡Felicidades! Pensé que ese tipo de cosas ya no eran posibles. Qué bueno que el lugar se quede libre de construcciones malignas.
Francisca ha dicho que…
Es casi fantástico, hermanita. Cuando vualvas podremos ir a un Punta de Choros libre de contaminación!
A ver si aprendemos a bucear!!
Te quiero.
Consuelo ha dicho que…
Linda!! gracias por pasarte por aquí! Me encantaría que fuéramos a Punta Choros! aunque sea a nadar y jugar paletas! ver delfines y pingüis! besitoss linda!!

Entradas populares