con este par de tres a cuestas

¡Recórcholis cómo pasa el tiempo! Hace prácticamente dos años (¡¡no había caído que mi blog ya tiene dos años!!) escribí un post muy parecido a lo que pretendía escribir hoy... qué repetitiva me he puesto... ¿O será que no cambio, para bien o para mal? [Hasta me he repetido la imagen!]


También en ese entonces había vuelto a correr... comentaba de las ganas de correr y las pocas veces que salía... ahora ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que salí a correr... y qué ganas que tenía de hacerlo. Me vengo diciendo hace meses, que cuando acabe tal cosa, que cuando acabe la otra, que ahora sí, que mañana.... y así meses... vaya desastere. Tal como aquella vez sintiera, concuerdo en lo bien que me hace... Qué gustito correr de nuevo. Claro que eso fue hace dos años, y ahora tengo que asumir el par de tres...

Antes corría una hora fácilmente, ahora, hace tanto tiempo que no salía, que me costó mucho no rendirme... antes ni siquiera hacía estiramientos... ahora asumiendo el viejazo, me preparé e hice estiramientos... pero me costó toda la voluntad -y el amor propio- que tengo seguir corriendo! ¡Qué mal estado físico! 

Releyendo ese post, encuentro más diferencias y semejanzas: en aquel entonces vivía cerca de Castrelos y podría disfrutar de ese hermoso parque que tanto extraño y donde me gustaba tanto correr; ahora he readecuado mi ruta a las cercanías del puerto; no es lo mismo, no me gusta correr en cemento, pero bueno, es lo que hay. Tampoco está ese ambientito de corredores que hay en Castrelos, acá se ven pocos, y por lo demás, todos bastante pro por lo visto. Pero no importa, no me dejaré impresionar! Es lo que toca, Castrelos está demasiado lejos de momento. 

En ese entonces tenía el corazón partío... ahora no partío, pero dolío jajaja me pasa por insistir con gallegos... no los entiendo (románticamente hablando digamos).Yo creo que hay un choque cultural, simplemente pensamos/sentimos distinto, latinos de gallegos. Na'que hacerle. I give up. No more gallegos in my life. jajaja Sólo amigos. Total, para el tiempo que me queda, mejor me concentro en mi p* tesis. 

A ver cómo amanezco mañanaaaaa! seguro que como una viejaaa! horrror!!

Comentarios

illa ha dicho que…
Aaaah! Yo también me dije una vez eso de "no more gallegos in my life" y de momento resisto! Aunque admito que alguna vez he estado a punto de recaer, jajaja!!
ACS ha dicho que…
Me ha pasado igual. Desde hace mucho, talvez unos 6 meses, talvez más, me vengo diciendo que debo hacer algún ejercicio. Ahí están esos aparatejos, máquinas de tortura para fortalecer músculos, arrimados, medio olvidados, esperando por mí, por un empuje de mi fuerza de voluntad... Y yo, yo tan vago y tan consciente de que me hace mucha falta darle más trabajo al cuerpo antes de terminar anquilosado... Espero regresar por acá con buenas noticias y contarte que estoy más fuerte, más resistente, que he empezado a hacer algo de ejercicio...

Besos.

Entradas populares