Deja blu
Lo quieras o no, en #Vigo hay poco blues... De vez, en cuando, en la Sala Contrabajo, programan algo. Pero aparte de eso, es pocazo lo que se puede escuchar. ¿O será que no me entero? Me da lata, porque cuando me entero, siempre tengo ganas de ir... pero nunca tengo con quién ir. Me da lata pedirle a amigos que me acompañen, porque no tengo ninguno que sepa que le gusta como a mí, y tampoco se trata de llevar a nadie a la rastra.. Después, cuando me animo a preguntar, me dicen que no quieren/pueden, si es que me responden. Vaya con los amigos :P
Echo de menos a mi hermana, siempre me la llevaba de conciertos, y ella con su paciencia, siempre me seguía... También al Mati, que también me acompañaba de vez en cuando por Vigo. Hoy, como hace un tiempo, me quedé sin blues. Deja blu. I miss it.
Además, hubiera sido interesante asistir a un concierto en el Contrbajo, ahora que no se puede fumar. Seguro que hasta se hubiera escuchado mejor. Hoy tocaba Ñaco Goñi & Xulián Freire Blues Trío con Armando Marcé. Quizás qué tal era.
Comentarios
Yo es que también llevo mucho tiempo sin conciertos de estos.
Biquiños ;-)
Biquiños ;-)