Feliz Año 2011 a todos!

Me resisto a preparar listas de lo mejor y lo peor del 2010, ni a revisar lo que tendría que haber hecho, lo que hice y lo que no hice. Me niego. También me resisto a escribir una lista con lo que se supone que haré el 2011 Porque a lo mejor, me sale como ésta, jaja. Así que, me conformo y conformarse con lo siguiente.

  

Espero y deseo que todos tengamos un excelente año 2011! Que se acabe la crisis! Sé que será un año de cambios para mí. Espero que de buena salud, que ya estoy un poco aburrida de malas noticias. Ojalá que el comienzo de un futuro un poco menos incierto. Y si no fuera mucho pedir... quisiera un poquito de amor... ya que es el año del conejo, sería un buen año para empezar algo, ¿no? Me encantaría que apareciera un caballero para mi madre, que ya lleva mucho tiempo solita, y que así la acompañe en el campo; para mi abuela, porque la esperanza es lo último que se pierde... Y para mi hermana y para mí... aunque me temo que nosotras no pedimos caballeros, con un peoresnada basta y sobra. Jaja... ¡Feliz Año a todos!

Comentarios

Bea ha dicho que…
Sí, un poco de amor que es lo que más necesita esta mundo (y nosotras, jejeje!!). Mucha suerte para el nuevo año, que sea bueno, bueno, bueno y sólo traiga cosas estupendas!
Consuelo ha dicho que…
Gracias Bea!! Igualmente!

Entradas populares