Pasad a ver el circo

Estoy muy liada, así que sólo paso a deciros que no me creo nada lo de la muerte de Bin Laden. No les compro el show. Quizás hace unos años lo hubiera comprado, pero ya no. Me da rabia toda la cobertura que le están dando en la televisión y cómo repiten y repiten la misma información todos los periodistas, sin que ninguno siquiera reflexione sobre lo que está diciendo. 

Durante la semana de la dichosa boda real inglesa, me preguntaba, con la conspiración a flor de piel, ¿qué estarán tramando mientras todos están idiotizados viendo la boda y soñando con príncipes o princesas azules? Pensaba que me estaba poniendo un poco paranoica... y sale que ahora matan a Bin Laden. Jua. Venga ya.
Justo ahora que está todo el mundo árabe revuelto/revolucionado. Justo ahora que vienen elecciones en USA y que Obama necesita recuperar el respaldo y la confianza de la gente; justo ahora que mucha gente se está dando cuenta que esos mismos atentados del fatídico 11S fueron un inside job. Justo ahora que mucho estado unidense está pidiendo que se dejen de atacar países árabes y que ya está bueno de guerras. Justo ahora que se vuelven a destapar los horrores de Guantánamo.

Justo ahora lo matan.

Y resucita el patriotismo yanqui. Y todos alaban a Bush y Obama. Y tienen el descaro de decir que las pistas que llevaron a encontrarlo fueron chivatazos de presos de Guantánamo. Y que llevaban tanto tiempo estudiando el sitio donde supuestamente vivía Bin Laden y que lo tenían identificado hace meses. 



Y entonces, ¿para qué atacar de aquella manera, asesinando a todos, sin dejar pruebas ni evidencias? Si lo tenían identificado hace tanto tiempo ¿por qué demonios, con todos los recursos que tienen, no lo organizaron mejor para capturarlo vivo? ¿y creen que nos vamos a creer que lo tiraron al mar? Seguro que ni estaba ahí. No sé si está vivo en alguna parte del planeta o si murió hace tiempo y no nos enteramos, pero de que lo mataron ayer, no lo mataron. Ni siquiera voy a entrar en el tema de que qué derecho tenían a matarlo, sin un juicio previo.

Comentarios

ACS ha dicho que…
Al menos la foto que circula en internet de Bin Laden muerto es falsa... ¿por qué no entraron con cámaras a filmar y fotografiar todo, unos enfermos por las pruebas irrefutables como los gringos, y por qué no las distribuyen por todos lados para demostrar que realmente lo mataron? Talvez sea verdad que no está muerto, no sé. Al fin y al cabo, aquí no ha cambiado nada con la noticia.

La cosa es que el premio nobel de la paz lo mandó a matar, vaya mundo en que vivimos...

Entradas populares