Buque u objeto abandonado en el mar

Han pasado ya seis años desde que nos conocemos. ¡¡6 años!! ¿Puedes creerlo? Me parece increíble. Por esos mismos años nació mi blog, al que alguna vez hasta le celebré el cumpleaños.

Ha sido una amistad hermosa la que hemos desarrollado. Al menos a mí me lo parece. Una amistad que empezó siguiendo un hilo de gustos musicales similares en la interned. Persiguiendo discos y sus descargas y encontrando sin querer comentarios que me intrigaron y me llevaron a un blog que me fascinó desde el comienzo.

Todo partió con un artículo de Nick Cave, ¿te acuerdas? Aunque en realidad empezó antes, con comentarios en tu blog. De ahí comenzó un intercambio de recomendaciones musicales... discos de Bunbury, nuestro Nacho Vegas, nuestro Calamaro, Sabina y tantos otros. Me recomendaste algunos ecuatorianos y yo algunos chilenos. Hasta algo de rap alguna vez creo que te hice escuchar. He aprendido mucho de música contigo y me han gustado muchos discos y artistas que me has presentado (como no mencionar Micah P. Hinson que tanto me gusta y que creo que nadie más que nosotros conoce jajaja... no, mentira, pero a nadie le gusta como a nosotros).

De ahí compartimos conciertos soñados y que con el pasar de los años hemos visto concretar, aunque tú todavía no ves a Nacho. Pero ya hemos visto a Bunbury y Calamaro!! ¡Ahora sólo falta que podamos verlos juntos! jajaja, ¿te imaginas? Me encantaría ir a un concierto contigo. Sería lo máximo yo creo. Los dos somos igual de locos en ellos.


Hemos compartido tantas cosas juntos. Hemos visto crecer nuestros blogs, hemos rabiado con los cambios de blogger, hemos compartido experiencias y consejos para arreglarlos, mejorarlos, enchularlos y editarlos, y siempre nos hemos comentado. Hemos compartido blogs que nos gustan y tanta imagen que nos ha llamado la atención. Siempre bromeamos que somos nuestros únicos lectores, aunque de vez en cuando uno que otro amigo se digna a dejarnos un comentario -será que a veces escribimos cosas interesantes. Has visto cuantos blogs he ido creando y borrando con el tiempo. Pero siempre mantengo éste que tanto me gusta, al que tanto cariño los dos le tenemos. Este blog por el que también nos fuimos conociendo.

Tantas películas que se me vienen a la mente si pienso en ti. Y siempre que veo alguna animación que me cautiva, pienso en recomendártela. O si veo alguna imagen de gato linda. Jajaja. Y libros, lo mismo, si leo algo que me gusta, te lo recomiendo. Aunque tú siempre has leído mucho más que yo, y eso también siempre gustó tanto de ti. Ains, tantas cosas en común, tantas conversas mi querido Derrelicto.

Tantas horas que hemos dedicado a analizar nuestros amores y seducciones, tú con tu eterno amor y una que otra aventurilla, y yo con mis eternos amores, desastres y desamores. Nos hemos aconsejado también tanto en ese aspecto y hemos aprendido mucho el uno del otro. Siempre me han servido tus consejos centrados y objetivos. Siempre he sentido tu apoyo incondicional. Y siempre te estaré agradecida por eso -y por tantas cosas-. Espero haberte sabido corresponder cuando lo necesitaste.

Tantas cosas que dejo en el tintero: secretos -tantos-, recuerdos, relatos, trabajos, revistas, festivales, perversiones, sueños, viajes, pasiones, fotos, carreras, decisiones, accidentes, fútbol, tesis tesis tesis, cocina, cortos, tragos, computación, linux...  Has sido gran un amigo, un hermano para mí. Te quiero mucho, lo sabes. Ahora en tu 40º cumpleaños, honro nuestra amistad con este pequeño post y estas imágenes para ti.

Un abrazo grande, besos y que sean muchos más y mucho más que aprender, compartir y disfrutar juntos. ¡¡Feliz cumpleaños queridísimo Alejo!!



PD: ¿sabes que hay una comunidad en FB que se llama "Las chicas con lentes se ven mejor (Girls with glasses = Hot)"? Debieras cobrar derechos de autor :P

Comentarios

ACS ha dicho que…
Me he quedado sin palabras. Te agradezco infinitamente por este post que me ha llenado de recuerdos la cabeza... ¡Seis años! Si me parece más tiempo porque hemos compartido tantas cosas que parecen más y más años.

Pues nada, no puedo sino agradecerte por ser una amiga íntegra, por estar en las buenas y en las malas (que, por suerte, han sido muchas más buenas que malas, y las malas no han pasado de corazones rotos que se han curado con tu ayuda) y por tener siempre las palabras que me ayudan a sentirme bien, con el mundo y conmigo.

Si algo bueno ha traído el internet a mi vida, ha sido la oportunidad de encontrar a alguien tan maravillosa como tú, alguien con quien he podido compartir todo lo que relatas y más, y las cosas que se quedan sin decir.

Brindo por nuestra amistad, que nos siga llenando de grandes momentos, de mucha música -¡qué bueno que te haya gustado Micah P. Hinson, ojalá algún rato vaya para allá y lo puedas ver-, anime, películas, gatos y demás. Siempre a la espera de ese momento en el que por fin nos conozcamos en persona, te dejo miles de abrazos y besos y todo mi agradecimiento por este post que me humedece los ojos y por ser como eres y quien eres.

¡Gracias miles!

Derrelicto.
Consuelo ha dicho que…
Como decía Calamaro, "Brindo por los Amigos". Brindo contigo, querido amigo.
Y sí, algún día tenemos que conocernos. Intentaré que sea con un marido a mi lado, para que no te celen. :P
Felicidades!!!
ACS ha dicho que…
Con o sin marido, cada día se acerca un poco más el momento en el que nos encontraremos.

¡Besos!
Consuelo ha dicho que…
Besos y más besos. Ojalá sea cierto eso de que se acerca el día!

Entradas populares