una sonrisa
Pues nada, este post no pretende remover conciencias (salvo la mía) ni salvar el mundo, ni nada muy trascendental... sólo lo posteo para quitarme el bichito de la cabeza...
Ayer salimos de marcha con unas amigas, luego de unas copas en un bar, nos fuimos al Gato Negro (otro bar/pub). Ahí nos encontramos con un grupo de amigos de una de mis amigas, y yo me encontré con una sonrisa encandiladora. Me estaban presentando a unas amigas de mi amiga, y el dueño de la sonrisa me sonreía tanto que pensé que también era del grupo y que me tocaba saludarlo. No hubiera sido mala idea. Pero no era del grupo y no me atreví a hablarle ni él se atrevió a hablarme. Rechanfle.
Qué tonteras más grandes hace una, y qué oportunidades puedes dejar pasar, por miedo a que te digan que no le interesa, que está casado, que tiene novia, o peor aún, que te lo imaginaste. Jajaja ¿Para qué sonreírle así de bonito a una para no hacer nada después? no es justo. Me quedaré con las ganas de saber de él y de su vida. Y odio cuando me quedo con las ganas, pero tampoco tuve el coraje para hablarle. Más tonta todavía porque no es que yo salga mucho y menos por esa zona, así que las probabilidades de encontrármelo de nuevo son casi cero. A patadas con la timidez. Maldita sea.
****
Me vino a la cabeza una parte de una canción de Robi Draco Rosa:
"Sin conocerte voy a ti, nadie se entiende,
todo se vuelve en duda, el mar abierto siempre con espuma
y al final la sonrisa de un desconocido vale más"
Comentarios
Besos.
por toda la ciudad..."
Biquiños ;-)
Pues sí, si lo veo de nuevo, seguro que le hablo (si no lleva una novia del brazo). A ver qué pasa. Concuerdo con que Vigo es pequeño, pero me temo que cuando te quieres encontrar con alguien, no te lo encuentras, mientras que cuando no te quieres encontrar con nadie, te encuentras hasta quien nunca pensaste ver... ¿no te ha pasado?
Dejémoslo al destino...